Es hora de empezar

Como todo buen proyecto, hay que empezar desde el primer escalón.

A pesar que mi principal objetivo en el viaje que voy a realizar es gastar lo minimo, tanto como el hospedaje, la comida e incluso el transporte, primero necesito adquirir las cosas que voy a utilizar para viajar.

Comparando precios en mercadolibre.com.ar, mercadolibre.cl, y doite.cl, he decidido ahorrar la plata necesaria y hacerme el viaje a chile para comprar la mochila, y el equipamento basico (solo con la mochila son US$190 de diferencia!!). Asi que en vacaciones de invierno empieza mi primer viaje (aunque no de mochilero).

El tiempo pasa volando, asi que estoy seguro que antes de lo que yo creo me voy a estar cargando la mochila al hombro y partiendo a recorrer el sur!

SHARE ON:

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario